[PERSOCOMS] Virtual Chii

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

ayuda

Post by hideky »

porfavor me dices como puedo lo de laversiom de prueve antifaz 0.02b porfavor contestame mi emeil es ADRIAN1992_8@HOTMAIL.COM por favor te lo suplico esk soi nuevo i me descarge el 0.01b de chii
porfa respondeme[/img][/list][/list][/code][/quote][/i]
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Aún no está disponible el 0.02b para su descarga...
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

ayuda

Post by hideky »

pero hay gente k la tiene y por k no esta disponible me lo puedes aclarar
Andreyu
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 24
Joined: 16 May 2007, 16:41

Post by Andreyu »

Hola
Lo primero felicitaros por el trabajo que estais haciendo, siendo tan poquito personal y lo que habeis logrado es mucho.
En esto momento esto construyendo un robot por fasciculos en el que despues podre implementar varias mejoras tecnica, cuento con gente muy preparada para ello, y trae de por si una IA basatante interesante.
Por eso me ha gustado mucho vuestro proyecto y me gustaria colaborar ya que este proyecto me interesa por dos lados, el robot que construyo y un proyecto-idea que ya tengo publicado desde hace mucho.
No se de programacion pèro si que tengo buenas ideas (a veces :wink: ) y quisiera colaborar.
Me he bajado la version 0.1 y esta muy bien aunque la mejora visual de J.C en cuanto aspecto tambien me gusta.
No se si sabeis que cuando se habre el cuadro de referencias no se cierra si pulsas los botones Cancelar o Aceptar.Solo si pulsas la X, es un mini bug creo asi que asi lo fixeais.
He pensado que habria que darle mas "vida" al entorno, aparte de la zona en la que aparece Chii se podria añadir algo mas en él.
Un ejemplo seria una representacion del funcionanmiento del cerebro o IA.
Podria estar representado por un pequeño cuadro que seria una especie de "monitor de actividad" representado por un circulo con otros tres circulos en su interior, como aros pero segmentados que giran a una determinada velocidad segun su actividad y uno unico en el centro(no se como colocar una imagen, sino os haria yo mismo la representacion). El situado en el interior seria su nucleo y simplemente se iluminaria en rojo, amarrillo, verde. Luego los aros segmentados girarian alrededor del "nucleo" , cada uno asignado a una cosa: Estado de animo, si esta pensando mucho en algo,...etc

Tambien os puedo conseguir algunos sonidos que podrian ser utiles para el entorno. Si os parece bien decidme donde os lo puedo enviar a ver si os gustan.
Un placer y contais con todo mi apoyo
Kur0Nek0
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 5
Joined: 17 Oct 2007, 08:26

Post by Kur0Nek0 »

soy Fanatico de Chobits... Me llama la Atencion tu Idea pero no la Comprendo del Todo... Si me la podrias explicar rapidamente...
Me Gustaria Apoyar... se algo de programacion..
ademas se me da un poco el photoshop...
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Bienvenidos!!
Andreyu wrote:Hola
Lo primero felicitaros por el trabajo que estais haciendo, siendo tan poquito personal y lo que habeis logrado es mucho.
En esto momento esto construyendo un robot por fasciculos en el que despues podre implementar varias mejoras tecnica, cuento con gente muy preparada para ello, y trae de por si una IA basatante interesante.
Por eso me ha gustado mucho vuestro proyecto y me gustaria colaborar ya que este proyecto me interesa por dos lados, el robot que construyo y un proyecto-idea que ya tengo publicado desde hace mucho.
No se de programacion pèro si que tengo buenas ideas (a veces :wink: ) y quisiera colaborar.
Me he bajado la version 0.1 y esta muy bien aunque la mejora visual de J.C en cuanto aspecto tambien me gusta.
No se si sabeis que cuando se habre el cuadro de referencias no se cierra si pulsas los botones Cancelar o Aceptar.Solo si pulsas la X, es un mini bug creo asi que asi lo fixeais.
He pensado que habria que darle mas "vida" al entorno, aparte de la zona en la que aparece Chii se podria añadir algo mas en él.
Un ejemplo seria una representacion del funcionanmiento del cerebro o IA.
Podria estar representado por un pequeño cuadro que seria una especie de "monitor de actividad" representado por un circulo con otros tres circulos en su interior, como aros pero segmentados que giran a una determinada velocidad segun su actividad y uno unico en el centro(no se como colocar una imagen, sino os haria yo mismo la representacion). El situado en el interior seria su nucleo y simplemente se iluminaria en rojo, amarrillo, verde. Luego los aros segmentados girarian alrededor del "nucleo" , cada uno asignado a una cosa: Estado de animo, si esta pensando mucho en algo,...etc

Tambien os puedo conseguir algunos sonidos que podrian ser utiles para el entorno. Si os parece bien decidme donde os lo puedo enviar a ver si os gustan.
Un placer y contais con todo mi apoyo
Puedes subir las imagenes a www.uploadfilesystem.com

Sobre lo de los indicadores, creo que te refieres a algo similar a lo que tienen los PC's para mostrar mediante un led la actividad del disco duro... no?

También se podría representar mediante animaciones, como si de una webcam se tratara, cuando está pensando que salga chii pensando, cuando está "escribiendo", que se vea como teclea un teclado, etc... (para eso se tendría que hacer que los mensajes de ella tuviesen un pequeño retardo y no apareciesen de golpe).


Kur0Nek0, es sencillo, lo que se intenta hacer es un ChatBot con IA, que tenga una personalidad similar a la de Chii, y que desde el cliente para Windows (tipo MSN) se pueda acceder a el BOT que estará en un servidor web, también se podría acceder a él desde internet, el móvil, dispositivos portátiles, etc... si se hacen clientes que conecten con el bot para cada plataforma.
Kur0Nek0
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 5
Joined: 17 Oct 2007, 08:26

Post by Kur0Nek0 »

perfecto...
tienen mi apoyo en lo que necesiten...
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

ayuda

Post by hideky »

me decis como encontrar la version antifaz de prueva 0.02b un amigo lo tiene i no me lo kiere decir me alludais???????????????'
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

Yo soy el unico sobre el planeta que tiene la version 0.02b a si que es imposible que la tenga un amigo tuyo... pronto la subire... a si que esperala con paciencia... :D
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

E decidido publicar la version 0.02b en su 50% ya que e recivido en mi correo de 20 personas (y no es chiste) diferentes que publique algo mas del software y bueno aqui esta...

Mejoras,Arreglos y actualizaciones:
- Arreglados botones inactivos en opcion "Preferencias"...
- Agregado botones activar/desactivar Webcam
- Agregada animación de prueba para Webcam
- Agregado petición de nombre al inicio (es como inicio de sesión...en esta versión no es funcional aún, solo es muestra)
- Actualizados diversos menus y botones...
- Agregada pestaña "Jugar" (aun no contiene los juegos)
- Podras enviar mensajes a Chii pero esta te contestara lo mismo...
- Archivo .exe para instalar el programa...

Algunas otras cosas en la version al 100% del 0.02b:
- Sistema de actualización automatica del sofware
- 1 juego en la pestaña "Jugar"
- y algo mas...

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=KTMSRXOQ
MIRROR: http://www.savefile.com/files/1134401

*Esta sin el codigo fuente... lo subire cuando esta version este al 100%...
*tambien el programa puede que durante la instalacion pida instalar el framework 2.0, 3.0 o 3.5 si no lo tienes lo descargara automaticamente desde microsoft y lo instalara y seguira con la instalacion de virtual chii...

Cualquier problema o idea para el programa no duden en postearla...

saludos!
Kur0Nek0
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 5
Joined: 17 Oct 2007, 08:26

Post by Kur0Nek0 »

TENGO UNA SUGERENCIA...
QUE LES PARECERIA SI HACEMOS UNA CHII VIRTUAL EN 3D PARA QUE APARESCA COMO ANIMACION EN LA OPCION DE WEBCAM...
NO ES MUY PESADA DEBERA TENER UNO O DOS MEGAS DE PESO...

SI LES PARECE BIEN MI IDEA LES DEJO UNA IMAGEN DE COMO PIENZO QUE PODRIA SER LA IMAGEN...

GRACIAS...

Image

P.D. ESTA SOLO ES LA IMAGEN BASE SOBRE ELLA HARE EL 3D LO MAS PARECIDO A CHII QUE SE PUEDA CON LAS CARACTERISTICAS POSES Y ADEMANES DE CHII
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

m me e descargado la version 0.02b al 50% i no se k es lo k tengo k acer pa k funcione o pe k la version 0.01b se pasa al 0.02b a otra cosa se puede contactar contig por msn un saludo
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

olvida lo k te e dicho antes m
cuando termines avisame ok a i lo de antes se te puede contactar por msn un saludo
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

A mi me dice esto cuando lo intento instalar:

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... m76074.jpg

Uso Win2k3 Server, tengo instalado el .NET FrameWork 2.0.

Creo que la última es la 3.0, la voy a buscar y descargar...
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

k intentas instalar un saludo
Post Reply