Vendo Robot Cybor con todos los fasciculos y discos

Si compras, vendes o cambias algo, ponlo aquí!
Post Reply
swarley
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 26 Aug 2015, 11:34

Vendo Robot Cybor con todos los fasciculos y discos

Post by swarley »

HOla vendo la coleccion del robot Cybor de RBA, con todos los fascículos, la mayoría de sus piezas todavía están en el embalaje original, incluído el mando de interacción, la pelota para interactuar con otro cybor, dos carcasas diferentes, la original azul y una gris y roja con alerones, el micro para control por voz. Y todos los cdrom y manuales de montaje. en IMpecable estado, envío a toda españa. si eres de galicia puedes pasar a verlo sin compromiso. Digo precio por privado y escucho ofertas, también me interesan cambios. saludos
Borjasoler
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 09 Apr 2016, 23:52

Re: Vendo Robot Cybor con todos los fasciculos y discos

Post by Borjasoler »

Hola buenas.me gustaria saber el precio antes de nada un saludo
supertomcat44
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 11 Jun 2016, 00:11

Re: Vendo Robot Cybor con todos los fasciculos y discos

Post by supertomcat44 »

swarley wrote:HOla vendo la coleccion del robot Cybor de RBA, con todos los fascículos, la mayoría de sus piezas todavía están en el embalaje original, incluído el mando de interacción, la pelota para interactuar con otro cybor, dos carcasas diferentes, la original azul y una gris y roja con alerones, el micro para control por voz. Y todos los cdrom y manuales de montaje. en IMpecable estado, envío a toda españa. si eres de galicia puedes pasar a verlo sin compromiso. Digo precio por privado y escucho ofertas, también me interesan cambios. saludos

hola me interesa comprar el robot, escribeme a davidgalicia887@hotmail.com por favor
Post Reply