[Vendo] "Cybor, tu Robot Real" hasta el fascículo 56 - 57

Si compras, vendes o cambias algo, ponlo aquí!
Post Reply
3L_S4N70
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 26
Joined: 18 Aug 2008, 23:19

[Vendo] "Cybor, tu Robot Real" hasta el fascículo 56 - 57

Post by 3L_S4N70 »

Buenas a todos.
Veréis, tengo el Cybor montadico hasta ese fascículo, mando y control por voz inclusive, con el alimentador y cable de conexión con el PC, la carcasa de Fómula 1, y encuadernado en dos tomos. Para que os hagáis una idea, tengo hasta el control de voz inclusive, es decir, Cybor completo.

Por adelantado os aviso de que la carcasa azúl tiene los enganches de la cúpula rotos, aunque no influye negativamente en el funcionamiento, y además la carcasa de Fórmula 1 está completita.

La razón de la venta: bueno, por mis estudios, voy a adquirir otro robot más avanzado, de la universidad, y éste se me queda corto, aunque si hay alguien buscando algo verdaderamente bueno para introducirse en este mundillo, desde luego Cybor es ideal.

El precio, pensaba en 150 euros (NEGOCIABLES) (es lo que me cuesta el otro bicho), pero la verdad es que estoy abierto a cualquier oferta.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
3L_S4N70
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 26
Joined: 18 Aug 2008, 23:19

Re: [Vendo] "Cybor, tu Robot Real" hasta el fascículo 56 - 5

Post by 3L_S4N70 »

grimor_666 wrote:Todavia lo vendes? me interesa el ciborg ya que hace unos años no pude acabarlo ($) Contacta conmigo : grimor_666@hotmail.com
No, ya no está en venta, pero gracias por tu interés.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
Post Reply