BUEN CURSO DE ROBOTICA

Todo lo relacionado sobre la robótica.
Post Reply
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Hola, pues si quieres aprender con fasciculos no vas a aprender absolutamente NADA, ya que viene ya todo echo, solo tienes que montarlo y no hay que soldar nada, por lo que te recomiendo que hagas "el robot de la web" que puedes ver en el foro proyectos, con ese si aprenderás, ya que todo es 100% realizado por ti, y los materiales se pueden encontrar facilmente en cualquier tienda de electrónica y son bastante baratos.

Si aún así prefieres hacerlo con fasciculos, pues te recomiendo alguna de las nuevas colecciones (I-Droid o Bobby), del I-Droid no tengo nada de información, solo el post que se puso en el foro, pero supongo que se trata de un humanoide, el Bobby no es ni más ni menos que el I-Cybie, un perro-robot de lo mejorcito, tambien tienes el Cybor, que ese lo estoy haciendo yo y llevo ya unos 3 años, y como ya habrás leido por este foro he tenido varios problemas, como numeros que no llegan, pero al final siempre llegan, nunca me han puesto problemas en reenviarmelos gratuitamente, y francamente pienso que ese robot es de lo mejor, es muy facil de montar y tal, pero hace muchas cosas y es bastante complejo, ya que la colección se compone de 2 robot's, mando, y accesorios, creo que es la más cara (unos 600€), pero tambien es la más larga (son 90 fasciculos).

Tambien tienes al robot Monty, pero creo que ya no se edita...

Y otra posibilidad es comprar algún KIT para montar un robot, hay desde perros roboticos hasta humanoides, eso si, son bastante caros, hay otros más económicos tipo BEAM, que los hay en versiones en las que es necesario soldar y otras en las que no es necesario, son bastante simples, pero no están nada mal.

Saludos! :)
sqki
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 11
Joined: 27 Mar 2005, 17:04
Location: madrid

Post by sqki »

weno no se si te solucionara nada xo buscando e encontrado esto
http://www.parallax.com/
en la web venden kits con libros ytodo el problemas esq estan en ingles y eso no solucio nada!!jejejejeje xo weno yo compraria algo asi!!!lo bueno seria saber si lo importan traducidos o algo...

PD:Esepro q t sirva de algo SUPER MAÑICO :D :D
Sqki-bot!!!jejeje:P
sqki
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 11
Joined: 27 Mar 2005, 17:04
Location: madrid

Post by sqki »

weno SUPER MAÑICO espero que esto si que te valga jejejeje!!!
http://www.superrobotica.com/
aki hay kits para aprender a muy buen precio unos 30€ y son bastante buenos creo... y luego tienes otros mas complejos y la verdad ofrecen muxas cosas y lo distribuyen desde españa asiq no tndras problemas si kieres comprarlos...

PD:espero haberte podido ayudar!!!
Sqki-bot!!!jejeje:P
Post Reply