Muy Tranquilo

Todo lo relacionado sobre la robótica.
Post Reply
x0rm3
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 17
Joined: 04 Feb 2005, 03:19
Location: Cordoba

Muy Tranquilo

Post by x0rm3 »

Se que son epocas de examenes, mas, yo estoy tambien con ellos, pero veo este foro muy apagado como cual campana de gaus en decrecimiento xD, se me va XD, bueno, que hablen digan pero siempre pensando XD, estoy escribiendo esto a ver si se anima la gente :P.

Adeu¡
"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Image
pauvictor
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 37
Joined: 15 Aug 2004, 19:10

Post by pauvictor »

Hola.

Pues yo termine ayer mismo los examenes. Que tranquilidad... ufffffffff.
Bueno a partir de ahora intentare ponerme las pilas y a ver si hago un tutorial.

Adios....
x0rm3
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 17
Joined: 04 Feb 2005, 03:19
Location: Cordoba

Post by x0rm3 »

Pues yo hasta el 23 nada de nada, y luego para celebrar las notazas me ire de fiestuki¡¡¡ XD, que de vez en cuando al cuerpo le sienta hasta bien, ese tipo de excesos XD jajaja.

Yo estoy haciendo cuentas, para obtener distintos materiales para la electronica, con mi limitado dinero, siempre intentando que se lo mas bueno y barato posible :D (como tonto no? :P XD).

Adeu, un saludo
"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Image
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Pues si, esto está algo muerto, pero es normal, la web lleva solo unos días online, y al principio siempre cuesta "arrancar", solo con el apoyo de vosotros esto puede salir adelante! :wink:
EzU
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 19
Joined: 04 Feb 2005, 23:35

25H

Post by EzU »

Hola soy dela plataforma "POR UN DIA CON 25HORAS" XDDDD :lol: buf a mi el estudiar tb me ta rompiendo el cerebro pero bueno esto es normal yo a toni le prometi uno manuales q tengo de otras WEB por lo de reutilizar codigo buff se me va de nuevo, aun toy pa ver si me pongo a ordenar toda la info q tengo chaos
Post Reply