nuevo en todo

Todo lo relacionado sobre la robótica.
Post Reply
lalo tuning
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 08 Feb 2005, 03:40

nuevo en todo

Post by lalo tuning »

Buenas son nuevo en el foro y en la robotica, hace unos meses compre una ¨parte¨ de los fasiculos de un robot llamado patfinder que por cierto solo llegue al fasciculo 3 bueno tengo entendido que para saber robotica primero se debe dominar mas o menos la electronica cosa que no se, quisiera que alguien me proporcionara alguna web donde explicaran para que sirve cada uno de los componentes,circuitos etc etc ya que aqui en mi localidad (guerrero) no hay cursos, bueno espero y me ayuden.

ya que me llama mucha la atencion esto. :P
x0rm3
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 17
Joined: 04 Feb 2005, 03:19
Location: Cordoba

electronica

Post by x0rm3 »

Si, los cursos estan bien, y te ayudan, pero lo que uno sea autodidacta que se quite lo cantado, si te interesa, deberias buscar informacion, empaparte de teoria de mallas y nudos, para conocer un poco como se comporta la correinte, tener fundamentos de diodos, para luego comprender transistores, luego leerte algo sobre sistemas digitales para adentrarte un poco con el vocabulario y las formas de simplificacion y demas, y luego sobre microcontroladores, lenguaes de programacion y demas, asi que tienes ya para empezar

:yuck: 8) :P
"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Image
Post Reply